Tuvimos el honor de compartir el lanzamiento del nuevo disco de BASCA… hora de pelear, en pocas palabras un éxito total.

En su trayectoria artística, BASCA no solo ha demostrado haber madurado musicalmente, sino también ha alcanzado un nivel que pocas bandas nacionales lo han logrado, ya con una alineación consolidada, y con el concepto de su música bien definido y bien asentado, este concierto de lanzamiento, no solo nos hizo disfrutar con los nuevos temas, sino también con los ya conocidos.

Para mí lo más interesante y lo que llamo mi atención, fue cuando Juan pablo Hurtado (vocalista), se refirió al público cuencano como muy exigente, y es hasta cierto punto comprensible, ya que nadie no es profeta en su propia tierra, pero vaya que BASCA, no solo han logrado un populoso club de fans cuencanos, sino que también han logrado, el ser reconocidos como el mejor grupo cuencano y una banda icono para el rock ecuatoriano.

Como complemento perfecto, NEMESEK, otro digno representante de la escena local, con su nueva alineación y dejando de un lado los tropiezos y las indiferencias, dieron un excelente concierto digno de un telonero para lo que fue la presentación de la banda principal.

Y claro que no podía faltar la sorpresa de la noche con la colaboración de DENNIS MANCERO, (BLAZE), que unió su guitarra junto a BASCA, para tocar dos de los temas más conocidos y rompecocos del grupo, Dennis otro digno representante de la escena rock ecuatoriana, puso su experiencia en la guitarra haciendo que el complemento sea el rock and roll del mas puro.

Por mi parte quede satisfecho, y no solo esperamos éxitos con esta nueva producción, sino también que sigan adelante ya con nuevos proyectos, así tenemos BASCA para largo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here