No hay duda que los que pudimos asistir a la primera edición, en una tarde y noche con buena música y excelentes bandas, en esta segunda edición LIPO FEST, no solo promete la misma dosis, sino que también recopila a los mejores músicos y bandas más pesadas de la ciudad.

Bandas y artistas que con su música, dejaron huella memorable en la escena morlaca, y han trascendido los tiempos en las mentes de quienes pudimos disfrutar de su música y su talento, y bueno a más que estaremos compartiendo nuevamente con viejos amigos del movimiento rocker.

LIPO FEST! un evento pesado…, en esta edición estará presentando a RENATO ZAMORA, PAULO FREIRE, LIGNUM CRUSIS, CRIPTA, CIUDAD SANTA, MORBID SIN, SLASH, FRANKENTRASH y JETHZABEL, así que colegas la mecha esta puesta, y la explosión de música rock será el día 24 de noviembre, tenemos que estar preparados y con buena vibra para esta entrega.

RENATO ZAMORA
LIGNUM CRUSIS
MORBID SIN
PAULO FREIRE
FRANKEN TRASH
CRIPTA
SLASH
JETHZABEL
CIUDAD SANTA

No puedo dejar de mencionar que me siento muy emocionado, como cuando adolescente íbamos a los locales improvisados para los conciertos, los conciertos en el coliseo del benigno malo y a los famosos Ecuador subterráneos, ya que la mayoría de estas bandas fueron participes y un pilar fundamental para el movimiento rockero de CUENCA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here