Si bien siempre hablamos de bandas icónicas de Centro y Sur américa, Malón es una fiel muestra de que los años no pasan en algunos músicos y su música sigue intacta como en el principio del tiempo. Aunque Claudio O’Connor voz líder, ya no canta como un pibe comprensible por su trayectoria musical y los años en el escenario, sigue dando la talla para ofrecer a sus fans un muy buen show, engañando así al tiempo sin dejar de sorprender con su esencia, su ritmo y sus letras.

A lo largo de estos años, ha alcanzado no solo una fila de seguidores, sino que su música sigue siendo fuerte y concisa. Fieles al trash metal, las canciones del Nuevo orden mundial, Espíritu combativo, Justicia o resistencia, etc., hicieron cantar a todos los asistentes que llegaron desde todas partes del país, a disfrutar de este concertó que por cierto fue gratuito.

Cabe mencionar también, que algunas bandas teloneras de los argentinos, no quedaron de menos y no pasaron desapercibidas, bandas como PROFECIA, MORTUUM, MADBRAIN, ZIGMA, JUEGOS DE IRA, dieron excelentes recitales, con diferentes estilos de rock, la tarde y noche se llenó de redobles, rasgueos de guitarra y ritmos que retumbaban las entrañas.

COMADREJA BLUES
JUEGOS DE IRA

Me pareció excelente la organización, ya que el show empezó como estaba previsto, sin mucho retraso, y cada banda subo a hacer lo suyo, respetando el tiempo del público, ojala y pudiéramos disfrutar de estos mismos conciertos, que aparte de gratuito, buena planificación  y con excelentes bandas ecuatorianas.

K-FIR
SCAVENGER
PREVALECER
PROFECIA
MORTUUM
MADBRAIN

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here