Portada del nuevo álbum de AMORPHIS “Queen Of Time”

0
288

Los finlandeses de AMORPHIS ya han terminado la grabaciones de su nuevo trabajo de estudio, “Queen Of Time”, con lanzamiento previsto para el 18 de mayo a través de Nuclear Blast. Para este álbum, la banda ha incluido el uso de instrumentos de cuerda, flautas, arreglos orquestales y coros. El disco ha sido producido una vez más por Jens Bogren (OPETH; AMON AMARTH, SYMPHONY X…).

Además la banda ha presentado la portada de este “Queen Of Time”, obra del artista francés Jean “Valnoir” Simoulon de Metastazis:

Sobre el disco, el guitarrista de la banda, Esa Holopainen comenta:

Creo que “Queen Of Time” ha acabado siendo una enorme sorpresa para todos nosotros. Durante los ensayos de pre-producción, no teníamos ni idea de que Jens tuviese esa gran imagen dentro de su cabeza, la contrucción del disco. Es una continuación muy natural de “Under The Red Cloud” (2015), pero con nuevos incrementos. Las canciones son más agresivas, más dinámicas, con armonías y arreglos orquestales. El resultado es un AMORPHIS como nunca antes los habéis escuchado! Básicamente, Jens ha trabajado muy bien. Como persona, es muy parecido a nosotros, tenemos el mismo tipo de humor estraño y a todos nos gusta trabajar duro.