Tanto el año 2016 como el pasado 2017, fueron los más duros para la icónica banda australiana de hard rock AC/DC. La muerte de Malcolm Young, como el retiro de Brian Johnson debido a problemas auditivos, fueron motivo principal del cese de labores musicales para la mencionada banda. Por otro lado, el reemplazo de Johnson por Axl Rose, líder de la reconocida banda Guns N’ Roses, como vocalista, fue una de las decisiones que causo mayor cantidad de diversas reacciones por parte de los seguidores de AC/DC.

Inicialmente se manifestó el rechazo de los fans, al no considerar que la participación de Axl diera la talla para sustituir al talentoso vocalista británico, pero con el pasar del tiempo, gracias a distintas presentaciones, sus méritos fueron reconocidos y el líder de GNR fue finalmente aceptado como parte de esta legendaria agrupación.

¿Pero a que viene todo este recuento de datos sobre AC/DC?

Pues bien, para todos aquellos que consideraban que el “Rock N Roll Train” de la banda, había llegado a su final, pues aquí en el Club del Rock les traemos buenas nuevas.

Hace 3 o 4 días se anuncio mediante el perfil de Facebook del biógrafo de la banda, Murray Engleheart lo siguiente:

“ESPECULEN TODO LO QUE QUIERAN, PERO LO DIJE ANTES Y LO DIRÉ NUEVAMENTE: AC/DC CONTINUARÁ CON AXL COMO VOCALISTA- NUEVO ÁLBUM, TOUR, LAS NUEVE YARDAS COMPLETAS. LO QUE FUE UNA ENORME APUESTA DE ANGUS TERMINÓ SIENDO UN TRIUNFO ENORME QUE HA ESTABLECIDO EL TERRENO PARA EL FUTURO”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here