Frankentrash Mi banda, Mi nombre, Mi legado, Mi sentir y Mi MARCA

Frankentrash es una banda de trash metal cuencana. Con influencias en el trash del mas puro desde sus inicios, y con un marcado deseo de mostrar su profesionalismo en las tablas.

Basados en sus propios gustos e influencias, dan como resultado un estilo de música diferente, más creativa y libre, que expresa lo que les gusta como banda, su profundo sentir, y forma de ver cierta situación en cierto punto de tiempo y espacio.

Aníbal Bajista/Vocalista, nació en Cuenca el año de 1985. Es Licenciado en Ciencias de la Educación, Técnico en Música egresado del conservatorio José María Rodríguez. A temprana edad fue miembro del coro de la Universidad Estatal de Cuenca y se hizo miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil del conservatorio. Formo parte de algunas bandas musicales como: Los Rrocotos, Los Cantandantes La Corte musical instrumental, como bajista, vocalista y violinista.

Nito Guitarrista, nacido en Cuenca el año de 1979. Es egresado de tecnólogo del conservatorio y Licenciado en pedagogía musical. Su especialidad ser Guitarrista y formo parte de algunas bandas musicales como: Straus, Urbana, Los Rrocotos.

Franklin Coro/baterista, nació el año de 1975. Se desarrolló su gusto por la música a temprana edad, formando parte de bandas de rock en cuencanas como Basca, Los Rrocotos y Lmajau; de las cuales Basca es una de las bandas más conocidas en Ecuador y a nivel internacional del rock metal. Franklin también formo parte de algunas bandas como: Perros Callejeros, Smog al día Marginal, Logia, Señor Jaime Guebara, Los Cantandante, Coro de la Universidad de Cuenca como tenor bajo.

Todos estos excelentes músicos, con su trayectoria impecable, pero por sobre todo con sus ganas de rockear, hoy en día llegan con su nuevo proyecto, puro trash metal por medio de su banda Frankentrash.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here