Premio Slam Fest a banda ecuatoriana residente en New York

0
438

 

El Slam Fest The Latin Rock Music & Talent Awards, es un evento anual en vivo que ha estado buscando las últimas bandas de rock alternativo y música alternativa, para honrarlos con BUHO SLAM como un símbolo de reconocimiento de su trayectoria.

El SLAM FEST se enorgullece de impulsar nuevos estilos musicales y su reputación demuestra que su influencia nunca ha sido tan grande. Esta vez estamos promoviendo un SLAM FEST BAND TOUR que tendrá lugar en Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico, y dependerá de los fanáticos que ganarán BUHO SLAM TOUR.

The Slam Fest The Latin Rock Music & Talent Awards es un show anual, que este año su concierto en vivo, está dedicado al talento local. Contando con nuevas ideas, nuevas bandas haciendo de este gran evento una CATAPULTA para estos géneros en los Estados Unidos.

Este es el caso de la banda ETERNIAN, hace días tuvimos el placer de publicar una entrevista de ellos, ahora nos complace en anunciar esta excelente noticia, ya que siendo ecuatorianos, han ido cosechando exitos y triunfos en tierras lejanas, pero aunque sea dura la entrega y el sacrificio nada es suficiente para la música.

Excelente y muchos éxitos banda.

  • Historia sobre SLAM FEST 2006-2016

Era el año 2006 cuando se dio cuerpo a uno de los proyectos más atrevidos de Voltaje Magazine Slam Fest “Latin Rock Music Awards”.

Un evento que se ha venido realizando en vivo y en directo, desde la ciudad de New York cede oficial del mismo.

Este evento tiene como objetivo reconocer el talento de los artistas independientes y rock latino tanto locales, estatales e internacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here